Nuestra empresa:

JECA DECOR. — — el líder de elementos decorativos!

JECA es un profesional de las empresas innovadoras produciendo materiales decorativos. "Dedicar a las cubiertas, de innovación, lo mejor en cada producto" es el propósito de la empresa. Nuestros nuevos elementos decorativos diseño ha recibido un número de patentes incluyendo nacional "las patentes de modelo de utilidad" y "patente de diseño." JECA productos son populares en el mundo, como Estados Unidos, España, Italia y otros países europeos y también son buenos vendidos en países de Oriente Medio, África y etc., ganan alta alabanza de los distribuidores, agentes y clientes y en el extranjero.

Lo que viene de la naturaleza se utiliza para toda la vida! Es molduras decorativas JECA


Cinco ventajas:

◆ 15 años de experiencia

Cuenta con un equipo profesional con decenas de técnicos que posee 15 años de experiencia en diseño de producto y desarrollo. Seleccionan del alto grado de acero inoxidable, aluminio con cristal, piedras naturales, conchas y otros materiales ambientales naturales para diseñar una variedad de adornos de decoración hermoso, exclusivo y único.


Selección de materiales naturales

Para gente sana, utilizamos materiales naturales del medio ambiente para nuestros productos, seleccionamos la piedra natural, aluminio, cristal, conchas y otros materiales del medio ambiente naturales mezclados en marco de acero inoxidable de calidad 304.


Aseguramiento de la calidad y hechos a mano

Detalles elegantes, las líneas hechas a mano y una reverencia para materiales de clase superior ayudan a definir un estilo moderno.


Patentes nacionales

En el año 2015, nuestra empresa recibió varias patentes nacionales, incluyendo el certificado de patente de diseño y certificado de patente de modelo utilidad. Estos diseños están protegidos por ley. ¡Respeto por la propiedad intelectual, rechazar productos de imitar!


Uso amplio

Nuestros productos se aplican extensamente al azulejo de la frontera, pisos anti-que patina línea de zócalo y así sucesivamente. Bien emparejar cualquier azulejos pulidos, azulejos rústicos, azulejos madera, baldosas, pisos de madera, muebles, bolso suave, papel tapiz, marcos de espejo y otros materiales de construcción.



Proceso de producción


002生产流程.jpg

Nuestra certificación

003我的的证书.jpg