Ángulos Aluminio Borde recto Azulejo protector L Ajuste de forma

Ángulos Aluminio Borde recto Azulejo protector L Ajuste de forma

♦◆ Somos un fabricante profesional de revestimientos de azulejos ♦ Agoda 10 años de experiencia 500 tipos de productos 10000 metros cuadrados ♦ todos nuestros productos se pueden personalizar según sus necesidades ♦ ♦ Información de embalaje y envío Información de la empresa Jeca ¡Bienvenido, contáctenos!
Chatee ahora

Detalles

♦◆ Somos un fabricante profesional de molduras de azulejos.

10 años de experiencia
500 tipos de productos
10000 metros cuadrados

todos nuestros productos se pueden personalizar según sus necesidades.

AL718




Información de embalaje y envío


Informacion de la empresa jeca


Preguntas y respuestas
Q1. ¿Eres una fábrica o empresa comercial?
R: somos una fábrica de autoservicio, brindamos un servicio de ventanilla única para nuestros clientes, desde materiales hasta diversos tratamientos de superficie, desde ventas técnicas hasta envíos y postventa, para ahorrar el costo para el cliente, controlar el Calidad y tiempo de entrega, brindamos los mejores servicios.
Q2: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
A: * Nuestra fábrica está ubicada en Nanhai, Foshan, Guangdong, China.
* El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de GuangZhou BaiYun.
Q3. ¿Cuál es el tiempo de producción de nuevos moldes y producción en masa?
A: 7-10 días para construir los nuevos moldes, la producción en masa toma alrededor de 20-25days para un 20gp, 25-30days para un 40hq, puede procesar con urgencia si es necesario.
Q4. ¿Qué certificación tienes?
A: estamos certificados por ISO 9001: 2008, la fábrica es confiable y la calidad está garantizada.
Q5: ¿Qué es las condiciones de pago?
A: Transferencia telegráfica (T / T) y carta de crédito (L / C) .
Q6: ¿Me pueden enviar muestras?
R: Sí, las muestras son gratuitas y la carga está de su lado.

Bienvenido en contacto con nosotros!

Hot Tags: ángulos de aluminio borde recto azulejo protector l forma recortar, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuento, precio bajo, hecho en China
Este adorno para azulejos de Custom Building Products (también conocido como azulejo para pared) crea una transición suave entre la baldosa y otra superficie del piso de la misma altura como madera o alfombra. El perfil de aluminio para azulejos recortados crea un atractivo borde acabado al mismo tiempo que protege sus azulejos de astillas. Fabricado con aluminio anodizado de primera calidad, este perfil cuenta con la línea de lechada Straight Edge integrada, que hace que la instalación sea más rápida y elimina la necesidad de separadores entre el borde y el azulejo. Embalaje estándar: * Película de protección transparente o papel de algodón para proteger cada pieza. * Película de PE transparente fuera de cada paquete / o papel Kraft. * Pequeño perfil para ser insertado en los más grandes para ahorrar espacio.

Consulta

You Might Also Like