Ajuste de la esquina de aluminio anodizado sacado de la teja del proveedor de China

Ajuste de la esquina de aluminio anodizado sacado de la teja del proveedor de China

Perfil de aluminio extruido. Los accesorios incluyen borde de aluminio, borde de azulejo, tapa de extremo, punta de escalera, reborde de esquina, pinza de alfombra, tira de transición de piso, perfil en T, perfiles en L, perfil en forma de U, tipo redondo, tipo cuadrado, tipo E, F molduras etc.
Chatee ahora

Detalles

Perfil de aluminio extrusión Accesorios de acabado
Perfil de aluminio extruido. Los accesorios incluyen borde de aluminio, borde de azulejo, tapa de extremo, punta de escalera, reborde de esquina, pinza de alfombra, tira de transición de piso, perfil en T, perfiles en L, perfil en forma de U, tipo redondo, tipo cuadrado, tipo E, F molduras etc.  

Solicitud
Los accesorios de aluminio tienen 3 tratamientos de superficie diferentes, grano de madera y polvo.
Serie de revestimiento, serie de pulido y serie de cepillado, serie de textura de piedra de mármol, aplicada al interior de azulejos de cerámica, paredes, parquet, pisos, alfombras, decoración de escaleras.

AD738AD739AL718AL720-1MAT732AT733

¿Por qué elegirnos?

1. Ventaja: Fabricación directa de fábrica con precios competitivos y control de calidad, estricto control de calidad para cada procedimiento en producción.

2. Servicio rápido y bueno, volveremos a los clientes dentro de 1 a 2 días después de recibir su consulta o preguntas.

3. Flexibilidad en la producción, podemos hacer con los requisitos del cliente, no importa el color del acabado, las dimensiones, la cantidad, el estilo.

4. Ofrecer buenas sugerencias y opciones de materiales y diseños a los clientes para ahorrar el dinero de los clientes, pero mantener la misma idea de diseño que ellos desean.

5. Equipo profesional: cuando se reúnen con los clientes, las ventas y los ingenieros trabajan en estrecha colaboración para garantizar el suministro de información correcta a los clientes, respondiendo a las preguntas hábiles de los clientes.

6. Asegure la fecha de entrega: Becter nunca retira su promesa sobre la fecha de entrega siempre que se lo prometan a los clientes.

7. Después del servicio de ventas, contamos con personal de servicio profesional después de las ventas, ellos harán un seguimiento de los comentarios o comentarios de los clientes, y ofrecerán buenas sugerencias y encontrarán la mejor manera de resolver los problemas para mantener los beneficios de los clientes, incluso si existen problemas.

8. Licencia de exportación y licencia de inspección de productos: Tenemos nuestra propia licencia de inspección de productos y licencia de exportación, tenemos profesionales de servicios de exportación.

Preguntas frecuentes para ahorrar su precioso tiempo!

1.Q: ¿Qué puedes hacer?

R: Somos una fábrica especializada en azulejos de acero inoxidable, azulejos de aluminio y decorativos con más de 14 años. .OEM y ODM están disponibles.

2.Q: ¿Puedo obtener algunas muestras?

A: Sí, la orden de la muestra está disponible para el control de calidad y la prueba de mercado.

3.Q: ¿Cuáles son las grandes características de su producto?

A (1) protección del medio ambiente, formaldehído cero, excluyendo cualquier metal pesado, sin barniz y resistente al agua, a prueba de humedad y resistente al fuego, apilable y con capacidad de serrado;

(2) ocupando una ventaja incomparable en hoteles, centros comerciales, decoración de interiores y otras aplicaciones de ingeniería.

4.Q: ¿Cómo hace su fábrica en relación con el control de calidad?

A: la calidad es prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada producto será inspeccionado completamente antes de su envasado y envío.

5.Q: ¿Puede hacer CO, Formulario A, Formulario E, Formulario F, etc.?

R: Sí, podemos ofrecértelos.


Contáctenos
名片

Hot Tags: extruido de esquina de aluminio anodizado recortado de China proveedor, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like