Perfil decorativo, protección de bordes.

Perfil decorativo, protección de bordes.

El borde de los bordes de JECA proporciona una protección efectiva y atractiva para los revestimientos de azulejos que suelen estar bordeados por alfombras, en juntas de expansión o como bordes decorativos para escaleras. El perfil ofrece una revelación mínima y discreta, ideal para crear elegantes transiciones entre revestimientos de pisos. ¡Nuevo! Ahora disponible en 10 '(3,05 m) de longitud Evita que las baldosas se astilen Ideal para crear transiciones en los pisos Ideal para instalaciones en pisos, donde las baldosas están bordeadas por alfombras o madera Cuenta con una superficie visible de aproximadamente 1/8 "(3 mm) de ancho para discretos transiciones La pata de anclaje está disponible con una perforación de radio especial para que el perfil se pueda usar para formar curvas con una inclinación de 87 ° para transferir las cargas de los puntos y proteger los bordes de las baldosas Disponible en acero inoxidable
Chatee ahora

Detalles

201804081357077380775

Función

El borde de los bordes de JECA está diseñado para proporcionar bordes para revestimientos de azulejos. Las aplicaciones típicas incluyen la protección de bordes donde las baldosas están bordeadas por alfombras, en juntas de expansión o como bordes decorativos para escaleras.

Los bordes de los bordes JECA están disponibles en acero inoxidable. El perfil presenta una pata de anclaje perforada trapezoidal, que se asegura en la capa de unión de mortero debajo de la baldosa, y una sección de pared vertical inclinada a 87 ° que transfiere cargas puntuales al sustrato y la cubierta de la superficie al tiempo que protege los bordes de la baldosa contra daños. presenta una brida superior inclinada de 5 ° y un filete en la pata de anclaje / interfaz de la sección vertical para mejorar la protección de los bordes al reducir las tensiones en la baldosa y, en tamaños superiores a 1/4 "(6 mm), cuenta con un espaciador de juntas integrado que establece Una cavidad articular definida entre la baldosa y el perfil.

La pata de anclaje de los bordes de JECA, en todos los materiales, está disponible con una perforación de radio especial "R" para que el perfil se pueda usar para formar curvas.

SBP024111

SB004-1

sb024xiangqing

  • Instalación


J EC Un borde de bordes está diseñado para proporcionar bordes para revestimientos de azulejos. Las aplicaciones típicas incluyen la protección de bordes donde las baldosas están bordeadas por alfombras, en juntas de expansión o como bordes decorativos para escaleras.

El perfil cuenta con una pata de anclaje perforada trapezoidal, que se asegura en la capa de unión de mortero debajo de la baldosa, y una sección de pared vertical inclinada a 87 ° que transfiere cargas puntuales al sustrato y la cubierta de la superficie al tiempo que protege los bordes de la baldosa contra daños. La moldura de bordes JECA, en latón macizo, aluminio y aluminio anodizado, presenta un reborde superior inclinado de 5 ° y un filete en la pata de anclaje / interfaz de la sección vertical para mejorar la protección de los bordes al reducir las tensiones en la baldosa y, en tamaños superiores a 1 / 4 "(6 mm), presenta un espaciador de unión integrado que establece una cavidad de unión definida entre la baldosa y el perfil.

201902231528123773743201902231528207897132

  • Mantenimiento

El perfil decorativo de JECA DR no requiere ningún mantenimiento o cuidado especial y es resistente al moho y hongos. Limpie los perfiles utilizando productos de limpieza comunes para el hogar.

En el caso del acero inoxidable, no utilice agentes de limpieza abrasivos.

contact us

Hot Tags: Perfil decorativo, protección de bordes, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuentos, precios bajos, hecho en China

Consulta

You Might Also Like