Perfil decorativo con una superficie pronunciada y visible.

Perfil decorativo con una superficie pronunciada y visible.

JECA DR es un perfil decorativo para paredes, revestimientos y bases de azulejos. El perfil produce una superficie visible pronunciada que establece una línea limpia a lo largo de los bordes de las baldosas y permite un diseño decorativo. ¡Nuevo! Ahora disponible en longitudes de 10 '(3,05 m) Evita que los bordes de las baldosas se astilen Se incorporan como un perfil decorativo dentro de las superficies de la pared Cuenta con un espaciador de juntas integrado que crea una cavidad de unión definida entre la baldosa y el perfil. Acero inoxidable
Chatee ahora

Detalles

201804081357077380775

  • Función


 
JECA DR decorativo es de acero inoxidable 304, perfil decorativo para bordes de paredes y faldones, protege la cubierta de la superficie contra esfuerzos mecánicos o de impacto. El perfil presenta una pata de anclaje perforada trapezoidal que se asegura en la capa de unión de mortero debajo de la baldosa y una superficie visible pronunciada que establece una línea limpia a lo largo de los bordes de las baldosas y permite un diseño decorativo.

JECA DR decorativo también puede usarse como perfil de acabado dentro de superficies de paredes; por ejemplo, donde se deben unir otros materiales de recubrimiento como yeso, papel tapiz o azulejos.


DR详情DRxxDRXXX


  • Instalación


  • 1. JECA DR decorativo puede usarse con azulejos de 1/4 "- 1/2" (6 -12.5 mm).

    2. Con una llana dentada, aplique mortero de fraguado fino al área donde se colocará el perfil. Si el perfil decorativo de JECA DR se va a usar como borde para una esquina exterior de la pared, primero termine de colocar una pared en la pared; luego aplique un mortero de capa delgada sobre el área de la esquina de la segunda pared.

    3. Presione la pata de anclaje perforada del perfil en el mortero y alinee.

    4. Alise el mortero adicional de capa delgada sobre la pata de anclaje perforada para asegurar una cobertura completa y el apoyo de los bordes de las baldosas.

    5. Incrustar sólidamente los azulejos. Nota: JECA DR decorativo está diseñado para ser más alto que la superficie de azulejos.

    6. Coloque la baldosa, dejando un espacio para la lechada de aproximadamente 1/16 "- 1/8" (1.5 - 3 mm).

    7. Llene la junta completamente con lechada o material de fraguado.

    8. Trabaje con materiales y herramientas que no rayen ni dañen las superficies sensibles. Los materiales de instalación deben retirarse inmediatamente.

新闻1新闻2

  • Mantenimiento

El perfil decorativo de JECA DR no requiere ningún mantenimiento o cuidado especial y es resistente al moho y hongos. Limpie los perfiles utilizando agentes de limpieza comunes del hogar.

En el caso del acero inoxidable, no utilice agentes de limpieza abrasivos.

contact us

Hot Tags: Perfil decorativo con una superficie pronunciada y visible, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, precio bajo, hecho en China.

Consulta

You Might Also Like