Ribete decorativo de acero inoxidable con acabado de cristal, titanio dorado y espejo

Ribete decorativo de acero inoxidable con acabado de cristal, titanio dorado y espejo

Efectos 3D de piezas de acero inoxidable coloreadas 304 dentro de un marco de acero inoxidable de calidad pulida espejo 304. ¿Te sientes aburrido con el salpicadero de tu baño? Las formas geométricas suaves y limpias son esenciales para las piezas de diseño de estilo contemporáneo. Las ilustraciones en 3D son una excelente manera de agregar profundidad e interés a una habitación. No te asustes, no necesitas salir y comprar una escultura gigante para aprovechar esta tendencia. Los elementos de la serie Melody, como los revestimientos de pared decorativos, se ajustan a la apariencia.
Chatee ahora

Detalles

Modelo: jm
Adornos decorativos - Acero inoxidable
Longitud: 600MM / 800MM / 1200MM / 2440MM
Ancho: 65MM
Peso: 3KG

Acabado SS: Espejo


Eleve sus interiores con diseños decorativos de adornos de ferretería. Cada sección de 12 pulgadas es una pieza de fundición de metal, pulida a mano, pulida y disponible en múltiples acabados que combinará con sus gabinetes, muebles y herrajes arquitectónicos para puertas. Los diseños de los moldes se entrelazan con los difusores planos y extendidos (acción de presión) y se pueden cortar durante la instalación. El diseño de Oceana se inspiró en las aguas ilimitadas del océano. Lleve el poder elemental de Oceana a su hogar.

JY32021JY65051JY 详情JY3Contáctenos

Hot Tags: Acabado decorativo de azulejos de acero inoxidable con acabado de cristal, titanio dorado y espejo, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like