Perfil de borde de doble riel para unir azulejos decorativos

Perfil de borde de doble riel para unir azulejos decorativos

La moldura decorativa JECA es un perfil de tira de características de doble riel que cuenta con una sección empotrada a la que se adhiere el campo o la baldosa decorativa. Cree acentos de diseñador en paredes, rieles de sillas y otras diversas aplicaciones decorativas Evita que los bordes de los azulejos se astilen Cuenta con un espaciador de juntas integrado que crea una cavidad de unión definida entre el azulejo de acento y el perfil La pieza de accesorio universal se puede usar para producir una esquina interior de 90 ° , 90 ° fuera de pedido, y tapa final Disponible en varios acabados de acero inoxidable
Chatee ahora

Detalles

201804081357077380775

  • Función


 
La moldura decorativa JECA es un perfil de tira de características de doble riel que cuenta con una sección empotrada a la que se adhiere el campo o la baldosa decorativa.

Cree acentos de diseñador en paredes, rieles de sillas y otras diversas aplicaciones decorativas
Evita que los bordes de las baldosas se salten.

Cuenta con un espaciador de unión integrado que crea una cavidad de unión definida entre la baldosa de acento y el perfil.


La pieza de accesorio universal se puede utilizar para producir una esquina interior de 90 °, una orden externa de 90 ° y una tapa de extremo
Disponible en varios acabados de acero inoxidable.

DR详情DRxxDRXXX


  • Instalación

1. Coloque los mosaicos en el área donde se instalará DR como una tira de características.

2. Con una llana dentada, aplique una cantidad suficiente de mortero de capa delgada en esta área y / o en la parte posterior de DR y presione el perfil en el mortero y alinee. Deje un espacio de aproximadamente 1/16 "- 1/8" (1,5 - 3 mm) entre el perfil y la baldosa.

Nota: DR también se puede unir al sustrato con sujetadores.

3. Establecer la fila adyacente de azulejos. Deje un espacio de aproximadamente 1/16 "- 1/8" (1,5 - 3 mm) entre el perfil y la baldosa.

4. Para colocar la loseta a lo largo de la cara del DR, aplique un mortero de aplicación delgada en la parte posterior de la baldosa con una llana de margen. Presione los azulejos con la parte posterior de la mantequilla contra la cara del perfil, asegurándose de forzar el mortero de adelgazamiento completamente en las ranuras encajadas. La superficie embaldosada debe estar al ras con el borde exterior del perfil.

Nota: la cara empotrada acepta anchos de baldosa de hasta 2 "(51 mm).

5. Llene la junta completamente con lechada o material de fraguado.

6. Trabaje con materiales y herramientas que no rayen ni dañen las superficies sensibles. Los materiales de instalación deben retirarse inmediatamente, especialmente del aluminio.

Nota: Las esquinas interiores / esquinas exteriores / tapas finales coincidentes están disponibles. Las esquinas / tapas finales se mantienen en su lugar con un mortero de aplicación delgada. Rellene los extremos del perfil con un mortero de fraguado fino antes de insertar los accesorios.

  • 新闻1

新闻2


  • Mantenimiento

El perfil decorativo de JECA DR no requiere mantenimiento ni cuidados especiales y es resistente al moho y los hongos. Limpie los perfiles utilizando agentes de limpieza comunes del hogar.

En el caso del acero inoxidable, no utilice agentes de limpieza abrasivos.

contact us


Hot Tags: Perfil de borde de doble riel para baldosas decorativas, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuentos, precios bajos, hechos en China

Consulta

You Might Also Like