Fuente de la fábrica de azulejos decorativos borde de ajuste

Fuente de la fábrica de azulejos decorativos borde de ajuste

Longitud: 600 mm / 800 mm / 1200 mm / 2440 mm SS acabado: cepillado Material: SUS304, vidrio, diamante
Chatee ahora

Detalles

Fuente de la fábrica de azulejos decorativos borde borde

Ampliamente aplicado en decoración de paredes.

Mismo diseño realizado en aluminio.

Descripción

decoración de la pared, azulejos, borde, línea de frontera

Marca

JECA

Material

201/304/316 acero inoxidable

Negocio

tipo

venta directa de fábrica

MOQ

100 unids

Entrega

hora

15-30 días laborables

Colores

Todos los colores disponibles

Servicio

12 * 24 horas de servicio

tamaño

Longitud: 600, 800, 1200, 2440 mm cada pc

Espesor: 0,5 mm

Altura: 11mm

O personalizar como petición del cliente

Pago

condiciones

Depósito T / T.30%, balance del 70%

antes del envío

Comercio

Término

FOB, EXW

Núcleo

Producto

TileTrim / Skirtingboard / Escalera

Nariz / CornerBead / Alfombra

Tira de transición de pinza / piso

Superficie

Tratamiento

Acabado del molino, Cromo, Pulido mecánico, Recubrimiento en polvo en color RAL, Satén, Martillo, Moleteado, Color brillante, Efecto de acero inoxidable, Chorro de arena, Grano de mármol, Anodizado, Cepillo, Pulido químico, Elec

Otras colecciones similares de azulejos:

不锈钢装饰线


Material de construcción Foshan Squisita Co., Ltd. —— ¡El líder de los adornos decorativos!

Squisita Building Material , es una empresa profesional innovadora que produce materiales decorativos. "Dedicarse a los recortes, a la innovación, a hacer lo mejor en cada producto" es el propósito de la empresa. Nuestro nuevo diseño decorativo ha recibido varias patentes, incluidas las "patentes de modelo de utilidad" y la "patente de diseño" nacionales. Hemos exportado los adornos a los Estados Unidos, España, Italia y otros países europeos y del Medio Oriente, ganando grandes elogios de los distribuidores, agentes y clientes nacionales y extranjeros.

¡Material de construcción Squisita , creemos que lo que proviene de la naturaleza se usa para la vida!

¿Por qué elegirnos?

Cinco ventajas de A :

15 Y orejas de E xperiencia

Contamos con un equipo profesional con docenas de técnicos que cuentan con 15 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos. Selección de acero inoxidable, aluminio y cristal, piedra natural, conchas y otros materiales ambientales naturales para diseñar una variedad de adornos decorativos exclusivos, exclusivos y de gran calidad.

 

Selección de materiales aturales.

Para garantizar los productos de alta temperatura y resistencia a la abrasión, seleccionamos la piedra natural , el aluminio, el cristal, las carcasas y otros materiales ambientales naturales mezclados en un marco de acero inoxidable de calidad 304.

 

Fabricación artesanal de calidad y seguridad.

Detalles elegantes, líneas de patrones hechos a mano y una reverencia por los materiales de primera clase ayudan a definir un estilo moderno.

 

P nentes nacionales

En 201 5 , nuestra empresa recibió varias patentes nacionales, incluidas   El Certificado de Patente de Diseño y el Certificado de Patente de Modelo de Utilidad.   Estos diseños están protegidos por la ley . ¡Respetar la propiedad intelectual, rechazar productos caseros!

201804081426232287262

Cualquier consulta bienvenido a contactarnos hoy!

联系方式



Hot Tags: fuente de la fábrica borde de azulejos decorativos, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuento, precio bajo, hecho en China
Jeca cuenta con un equipo profesional con docenas de técnicos que posee 15 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos. Seleccionan materiales de alta calidad de acero inoxidable, aluminio con cristal, piedra natural, conchas y otros materiales naturales para diseñar una variedad de hermosos, Exclusivo, adornos de decoración única. Detalles de empaquetado 1. Interior: embalado con la película protectora de plástico o personalizada; 2. Exterior: película plástica retráctil para cada paquete primero, luego papel kraft impermeable para cada caja. 3. Caja de cartón: 20/40/50 piezas por caja

Consulta

You Might Also Like