Perfil de acero inoxidable en forma de ensenada para esquinas de paredes interiores y pisos / paredes

Perfil de acero inoxidable en forma de ensenada para esquinas de paredes interiores y pisos / paredes

JECA SY045 El adorno para azulejos es un perfil en forma de cala con una sola pata de anclaje que brinda una alternativa atractiva, limpia y sin mantenimiento para las esquinas interiores de la pared y las transiciones de mostrador / contra salpicaduras y piso / pared. Diseñado para las esquinas interiores de la pared, las transiciones de la cubierta / contra salpicaduras y las transiciones entre el piso y la pared en aplicaciones donde se espera un movimiento limitado Elimina la necesidad de calafatear Cuenta con un radio de 3/8 "(10 mm) de ancho para evitar la penetración de agua y la acumulación de suciedad simple Ideal para entornos de baldosas con altos requisitos sanitarios, como cocinas comerciales, baños y plantas de procesamiento de alimentos. Las esquinas exteriores a 90 ° están disponibles en dos configuraciones: esquina redondeada se integra con RONDEC y una esquina cuadrada se integra con QUADEC
Chatee ahora

Detalles

Función


JECA SY045 El adorno para azulejos presenta una sola pata de anclaje perforada con trapecio, que se sujeta con una capa de unión de mortero y una sección de cala que forma la superficie visible.

El radio de 3/8 "(10 mm) del perfil hace que el recorte de azulejos JECA SY045 sea una opción atractiva para las transiciones de mostrador / contra salpicaduras, ya que evita la acumulación de suciedad y simplifica la limpieza. El perfil separa los campos de azulejos que se encuentran en las esquinas interiores donde el movimiento es limitado se espera.

JECA SY045 La guarnición de azulejos evita la penetración de agua en la superficie y cumple con los requisitos de mantenimiento e higiénicos de cocinas, baños y plantas de procesamiento de alimentos comerciales, o cualquier ambiente de azulejos donde se desea una base de cala sanitaria.

JECA SY045 La moldura para azulejos está disponible en aluminio anodizado y aluminio con revestimiento de color.

Los accesorios para el acabado de azulejos JECA SY045 incluyen: esquinas interiores y exteriores, conectores y tapas de extremo.

Las esquinas exteriores para integrar con JECA SY045 Tile trim están disponibles solo para JECA SY045 Tile trim.

SY0454


SY0453SY0451


  • Instalación

  • 1. Seleccione el perfil según el grosor y el formato de la baldosa.

  • 2. Con una llana dentada, aplique mortero de aplicación delgada sobre el área donde se colocarán las patas de anclaje perforadas con trapecio.

  • 3. Presione la pata (s) de anclaje perforada del perfil en el mortero. Nota: instale las esquinas interiores y exteriores, los conectores y las tapas de los extremos antes de instalar el azulejo. El uso de un mortero de fraguado fino o similar puede ser necesario para lograr un ajuste adecuado.

  • 4. Alise el mortero adicional de capa delgada donde se instalarán las baldosas.

  • 5. Incruste sólidamente las baldosas, asegurando una cobertura total y el apoyo de los bordes de las baldosas, y alinee al ras con la parte superior del perfil. Fije la loseta al espaciador de la junta integrado, lo que garantiza una junta uniforme de 1/16 "- 1/8" (1.5 - 3 mm).

  • 6. Llene las juntas completamente con lechada o material de fraguado.

201902231528123773743201902231528207897132


Mantenimiento

  JECA SY045 El revestimiento de azulejos no requiere ningún mantenimiento o cuidado especial y es resistente al moho y los hongos. Limpie el perfil utilizando agentes de limpieza comunes para el hogar. En el caso del material de acero inoxidable 304 no utilice agentes de limpieza abrasivos. contact us

Hot Tags: Perfil de acero inoxidable en forma de cala para las esquinas de las paredes interiores y el piso / wal, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like