Adornos de decoración de acero inoxidable en diferentes colores

Adornos de decoración de acero inoxidable en diferentes colores

Efectos 3D coloreados 304 piezas de acero inoxidable dentro de la superficie pulida espejo. Estructura de acero inoxidable de calidad 304. ¿Te sientes aburrido con el salpicadero de tu baño? Las formas geométricas suaves y limpias son esenciales para las piezas de diseño de estilo contemporáneo.
Chatee ahora

Detalles

Adornos decorativos de acero inoxidable en diferentes colores.

  • Función


La moldura decorativa JECA es de acero inoxidable 304, perfil decorativo para paredes y bordes de zócalos, protege la cubierta de la superficie contra esfuerzos mecánicos o de impacto. El perfil presenta una pata de anclaje perforada trapezoidal que se asegura en la capa de unión de mortero debajo de la baldosa y una superficie visible pronunciada que establece una línea limpia a lo largo de los bordes de las baldosas y permite un diseño decorativo.

El borde decorativo JECA también se puede utilizar como perfil de acabado dentro de las superficies de las paredes; por ejemplo, donde se deben unir otros materiales de recubrimiento como yeso, papel tapiz o azulejos.

Bienvenido a consultas y pedidos.

Mi whatsapp y wechat es +8613690246257, siempre en línea. ¡Gracias!
Esperamos su pronta respuesta.


Gracias y Saludos cordiales,

Libby - Gerente de ventas

Mob / Wechat: +8613690246257 Correo electrónico: libby@jecaco.com

JECA DECORACIÓN



Hot Tags: Adornos decorativos de acero inoxidable en diferentes colores, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuentos, precios bajos, hechos en China.

Consulta

You Might Also Like