Bordes decorativos hechos a mano del azulejo de la pared

Los bordes de baldosas decorativas de acero inoxidable hechos a mano y de calidad son muy populares en los mercados estadounidenses, tenemos certificación ISO y se otorgan las patentes nacionales. ESPECULACIÓN. Opción de longitud: 600MM / 800MM / 1200MM / 2440MM Material: SUS304 con vidrio y piedra de calidad Tratamiento de superficie SUS: Cepillado Nota: ...
Chatee ahora

Detalles

Los bordes de baldosas decorativas de acero inoxidable hechos a mano y de calidad son muy populares en los mercados estadounidenses, tenemos certificación ISO y se otorgan las patentes nacionales.


2 (001) .jpg3 (001) .jpg


5 (001) .jpg6 (001) .jpg




ESPECULACIÓN. 9.jpg


Opción de longitud: 600MM / 800MM / 1200MM / 2440MM

Material: SUS304 con vidrio y piedra de calidad

Tratamiento superficial SUS: cepillado

Nota: Las esquinas y tapas de los extremos están disponibles.


7 (001) .jpg


¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS PRODUCTOS DE DECORACIÓN JECA?

Material ambiental: acero inoxidable, puede usarse por muchos años. Hecho a mano por nuestros trabajadores, inserte los mosaicos uno por uno, no se eliminará, incluso pasar años. El mercado de EE. UU. Requiere diseños, venta caliente.


Se corrigió entre dos azulejos de pared para baño, centro comercial, hoteles, villa de finca, cocina, etc., como protección y decoración de esquina de azulejo.





Últimas noticias:

2018 JECA DECOR SERÁ LA FERIA, ¡BIENVENIDO A VISITARNOS!

& 17.jpg



Hot Tags: fronteras decorativas hechas a mano del azulejo de la pared, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like