Zócalo de acero inoxidable cepillado

Zócalo de acero inoxidable cepillado

Zócalo de acero inoxidable es más seguro y más respetuoso del material de construcción. Está completamente hecho de minerales naturales y dispararon a altas temperaturas. No tiene absolutamente ningún elementos radiactivos dañinos en el cuerpo humano. Su textura es apretada y su calidad es el mejor...
Chatee ahora

Detalles

1.jpg


6.jpg

Zócalo de acero inoxidable es más seguro y más respetuoso del material de construcción. Está completamente hecho de minerales naturales y dispararon a altas temperaturas. No tiene absolutamente ningún elementos radiactivos dañinos en el cuerpo humano. Su textura es apretado y su calidad es el mejor.


Zócalo de acero inoxidable cepillado es rica en color, variedad, puede ser emparejado con el mismo color, para lograr consistencia, sino también con diferentes colores para formar un contraste. En Resumen, línea de decoración de azulejos de acero inoxidable le permite lograr el efecto decorativo que desee.


Nuestros zócalos de acero inoxidable son de excelentes materias primas, procesados a través de procesos múltiples y son de alta calidad.



Consulta