Ajuste externo del azulejo del borde

Ajuste externo del azulejo del borde

La moldura de borde externo del azulejo tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión y superficie lisa como espejo, impermeabilización, fricción y cambio climático. El alambre de acero inoxidable tiene un buen efecto decorativo y pertenece a materiales decorativos de alta calidad. El borde externo del azulejo tiene una alta resistencia al agua ...
Chatee ahora

Detalles

La moldura de borde externo del azulejo tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión y superficie lisa como espejo, impermeabilización, fricción y cambio climático. El alambre de acero inoxidable tiene un buen efecto decorativo y pertenece a materiales decorativos de alta calidad.


La moldura de borde externo tiene un alto rendimiento impermeable, pero la estructura del material del panel de pared interior es relativamente estricta, por lo que el rendimiento a prueba de agua es mejor y es adecuado para lugares con un espacio relativamente húmedo, como la cocina y el baño.


La línea de acero inoxidable se utiliza para la línea de engarzado, la línea de cierre, la línea de ángulo cilíndrico de varias superficies decorativas. Hay dos tipos principales de líneas de esquina y ranura.


Hot Tags: ajuste del azulejo del borde externo, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like