Perfil de protección de bordes para aplicaciones de adaptación

Perfil de protección de bordes para aplicaciones de adaptación

Los perfiles JECA ST están diseñados para proporcionar transiciones entre revestimientos de pisos de superficies duras, de la misma altura y existentes, principalmente en aplicaciones de modernización (por ejemplo, cerámica o piedra natural, pisos de parquet, adoquines de concreto, laminado, etc.). Evita que los bordes de las baldosas se astilen Ideal para instalaciones en pisos donde las baldosas están bordeadas por madera, laminados u otros revestimientos de pisos duros Diseñados para transiciones de pisos en aplicaciones de adaptación
Chatee ahora

Detalles


Los perfiles JECA ST están diseñados para proporcionar transiciones entre revestimientos de pisos de superficies duras y de la misma altura (por ejemplo, baldosas de cerámica o piedra natural, pisos de parquet, pavimentos de concreto, laminados, etc.), principalmente en aplicaciones de reacondicionamiento.

El perfil está disponible en acero inoxidable, latón macizo y aluminio anodizado. RENO-T se instala dentro de la cavidad de la junta existente y se superpone a los materiales de la superficie adyacente, lo que evita que los bordes se dañen cuando se someten a esfuerzos mecánicos.

Los perfiles JECA ST, en latón y aluminio anodizado tamaño 9/14, son flexibles en la dirección lateral y se pueden usar en aplicaciones curvas.

_DSC0206g_DSC0224

  • Instalación

1. Seleccione el perfil de acuerdo con el ancho de la junta, para asegurar el apoyo adecuado de la pieza transversal lateral.

2. La cavidad de la articulación debe tener una profundidad de al menos 3/8 "(9 mm) y estar libre de residuos. Las sustancias que inhiben la adherencia deben eliminarse de los lados de la articulación.

3. Llene la junta con sellador elastomérico como ST o similar. Luego inserte la pata vertical de los perfiles JECA ST en la junta de modo que la cruceta lateral se apoye completamente en los bordes de los recubrimientos de superficie.

4. Retire cualquier exceso de sellador con un limpiador adecuado.

201902231528123773743201902231528207897132

  • Mantenimiento

Los perfiles JECA ST no requieren mantenimiento ni cuidados especiales y son resistentes a los hongos y al moho. Limpie el perfil utilizando productos de limpieza comunes para el hogar.

Las superficies de acero inoxidable expuestas al medio ambiente o las sustancias agresivas se deben limpiar periódicamente con un limpiador doméstico suave. La limpieza regular mantiene la apariencia limpia del acero inoxidable y reduce el riesgo de corrosión. Todos los productos de limpieza deben estar libres de cloruros y ácido clorhídrico y fluorhídrico. Las superficies de acero inoxidable desarrollan un brillo cuando se tratan con un agente de pulido de cromo.

Las películas de oxidación en latón sólido o aluminio expuestas se pueden eliminar utilizando un agente de pulido convencional, pero se formarán nuevamente.

En el caso del acero inoxidable, no utilice agentes de limpieza abrasivos.

contact us

Hot Tags: Perfil de protección de bordes para aplicaciones de modernización, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, bajo precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like