Jeca R Shape Tile Trim Kindergarten School Ingeniería

Chatee ahora

Detalles

Las piezas de los bordes separan la raya del azulejo de la pared.

Esta instalación de baldosas le da a las baldosas un borde limpio.

Las molduras de azulejos de esquina pueden elevar todo el diseño, acentuar una característica determinada y crear interés e individualidad. Estos bordes, adornos y azulejos decorativos pueden combinarse a la perfección con su diseño, destacar o resaltar otra característica en el espacio al repetir un acabado o material. Tenga en cuenta cómo los detalles más finos de su proyecto pueden afectar la apariencia de la habitación.


Artículo No.SR003
NombrePERFIL DE BORDE
Tamaño / dibujoaltura: 10 mm O 12 mm
MaterialACERO INOXIDABLE 304
Grosor0,6 MM \ 0,8 MM \ 1 MM
Amplificador&de color; SuperficiePLATA ORO ORO ROSA NEGRO
ESPEJO O CEPILLADO
Longitud / Pic2440 mm o 3050 mm
PC MOQ100

srp151 (5)

Los embellecedores de baldosas de acero inoxidable ofrecen soluciones totales para baldosas, cerámica y piedra.

Las molduras de acero inoxidable para baldosas se utilizan principalmente para las esquinas internas y externas de baldosas y paredes, y para la unión entre el suelo y la pared. Además, como la altura del suelo y la loseta son alturas diferentes y necesitamos el perfil de transición de acero inoxidable para la transición de nivel, se necesitan perfiles de transición y una tira de cobertura para resolver este problema y proteger las grietas y daños.

srp151 (4)srp151 (3)

Somos' somos profesionales. Recorte de azulejos en forma de R para la primera opción de ingeniería de la escuela de jardín de infantes, bienvenido a comprar productos a bajo precio de nosotros.


business card


Hot Tags: Jeca R Shape Tile Trim Kindergarten School Engineering, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like