Borde redondo de borde de acero inoxidable

Borde redondo de borde de acero inoxidable

El borde de azulejo de borde redondo de acero inoxidable es un perfil de borde de acero inoxidable de borde redondo que forma un borde redondeado para la protección y el acabado limpio de esquinas y bordes de azulejos. El borde de azulejo redondo de acero inoxidable A-TRIM es adecuado para uso en interiores y exteriores. El acabado de acero inoxidable es resistente al óxido y lo hace ideal para usar en áreas húmedas, como piscinas, balcones y otras áreas donde está constantemente expuesto a la humedad. También están disponibles las piezas de esquina de borde de azulejo de acero inoxidable de borde redondo para terminar los extremos de las instalaciones de este adorno. Haga clic aquí para ver estos. Viene en longitudes de 2,44 metros.
Chatee ahora

Detalles

Borde redondo de losetas de acero inoxidable


Borde redondo recortado

El borde de azulejo de borde redondo de acero inoxidable es un perfil de borde de acero inoxidable de borde redondo que forma un borde redondeado para la protección y el acabado limpio de esquinas y bordes de azulejos.

El borde de azulejo redondo de acero inoxidable A-TRIM es adecuado para uso en interiores y exteriores. El acabado de acero inoxidable es resistente al óxido y lo hace ideal para usar en áreas húmedas, como piscinas, balcones y otras áreas donde está constantemente expuesto a la humedad.

También están disponibles las piezas de esquina de borde de azulejo de acero inoxidable de borde redondo para terminar los extremos de las instalaciones de este adorno. Haga clic aquí para ver estos.

Viene en longitudes de 2,44 metros.

información básica

Material: acero inoxidable 304

Tamaño: 2440mm

Producir de acuerdo a pedido, no stock


Perfil de jeca

Fábrica de Jeca

Contáctenos:

Lisa Tang

lisa@jecaco.com

Móvil / whatsapp: + 86-13717478176

Hot Tags: Borde de azulejo de borde redondo, acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, marcas, comprar, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like