Perfil de escalera de acero inoxidable con superficie de desgaste antideslizante

Perfil de escalera de acero inoxidable con superficie de desgaste antideslizante

JECA SB022 está diseñado para proteger los bordes de las escaleras con azulejos y proporcionar una superficie de desgaste fácilmente visible y antideslizante para un diseño duradero, seguro y visualmente atractivo. Evita que los bordes de los azulejos en las escaleras se astilen Asegura una superficie de desgaste antideslizante Cuenta con una pata de anclaje de acero inoxidable incrustada en la capa de unión de azulejos Ideal para aplicaciones residenciales o áreas expuestas al tránsito peatonal ligero Ideal para oficinas, centros comerciales y otras áreas públicas SB020 se adhiere posteriormente a las aplicaciones existentes (es decir, como reparación) Disponible en acero inoxidable
Chatee ahora

Detalles

201804081357077380775

Función


JACE SB020 está diseñado para proteger los bordes de las escaleras con azulejos y proporcionar una superficie de desgaste fácilmente visible y antideslizante para un diseño duradero, seguro y visualmente atractivo. El perfil está hecho de acero inoxidable atractivo y duradero, lo que lo hace especialmente adecuado para áreas sujetas a tráfico pesado, como oficinas o edificios públicos.

El perfil se puede integrar en escaleras cubiertas con baldosas de cerámica o piedra natural, así como en una regla o un revestimiento de superficie que tenga un espesor mínimo de 3/32 "(2 mm) a través de la pata de anclaje perforada con trapecio. Cuando se integra en la regla capas, la pata de anclaje del perfil debe cubrirse con al menos 9/16 ”(15 mm) de mortero.

Casquillos de extremo a juego están disponibles.

El SB020 está diseñado para proporcionar una superficie de desgaste fácilmente visible y antideslizante para un diseño duradero, seguro y visualmente atractivo. El perfil está hecho de acero inoxidable atractivo y duradero, lo que lo hace especialmente adecuado para áreas sujetas a tráfico pesado, como oficinas o edificios públicos. SB020 es una variante del perfil, sin una pata de anclaje. El perfil se adhiere a los pasos existentes, p. Ej., Para la adaptación sobre los bordes dañados, lo que elimina la necesidad de reemplazar todo el paso.


SB022-2BGSB020


  • ceeb53a8052214250d673ca595ef533 Instalación


JACE SB020

1. Seleccione el perfil de acuerdo con el espesor y el formato del azulejo.

2. Instale la loseta vertical al ras con la superficie de la escalera.

3. Con una llana dentada, aplique un mortero de fraguado fino a lo largo del área del borde por encima de la tubería vertical.

4. Rellene la cavidad en la parte inferior del perfil con el mortero de aplicación delgada.

5. Presione la pata de anclaje perforada con trapecio del perfil en el mortero de aplicación delgada, de modo que el borde frontal del perfil se superponga a la baldosa ascendente. Se debe obtener una cobertura completa en el área del borde para garantizar el soporte del perfil.

6. Alise el mortero adicional de capa delgada sobre la pata de anclaje y la superficie de la banda de rodadura de la escalera para asegurar una cobertura completa y apoyar los bordes de las baldosas.

7. Incruste sólidamente las baldosas para que la superficie de la baldosa quede al ras con la parte superior del perfil.

8. Una junta de aprox. 1/16 "- 1/8" (1.5 - 3 mm) debe dejarse entre la baldosa y el perfil.

9. Llene la junta completamente con lechada o material de fraguado.


JACE SB020

1. Limpie los orificios de la escalera y repare las áreas dañadas, si corresponde.

2. Limpie o desengrase la parte inferior del perfil.

3. Adhiera el perfil insertándolo completamente en un adhesivo adecuado (p. Ej., Resina epoxi o JACE SB020, dependiendo del sustrato).

Nota: El borde superior del perfil de JACE SB020 es aproximadamente 3/32 "(2.5 mm) más alto que el recubrimiento de la escalera.


201902231528123773743201902231528207897132

  • Mantenimiento


Los perfiles de perfil de escalera JECA SB020 no requieren ningún mantenimiento o cuidado especial y son resistentes al moho y los hongos. Limpie los perfiles utilizando agentes de limpieza comunes del hogar.

Las superficies de acero inoxidable expuestas al medio ambiente o las sustancias agresivas se deben limpiar periódicamente con un limpiador doméstico suave. La limpieza regular mantiene la apariencia limpia del acero inoxidable y reduce el riesgo de corrosión. Todos los productos de limpieza deben estar libres de cloruros y ácido clorhídrico y fluorhídrico. Las superficies de acero inoxidable desarrollan un brillo cuando se tratan con un agente de pulido de cromo.

contact us


Hot Tags: Perfil de escalera de acero inoxidable con superficie de desgaste antideslizante, China, proveedores, fabricantes, marcas, compra, descuento, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like